Preguntas frecuentes


Sabemos que te pueden surgir algunas preguntas, aqui tenemos algunas de las más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.


¿Cómo hacer un pedido?

Entra a nuestra sección de comida, escoge el negocio del que quieres pedir comida, ve su menú y pon en el carrito lo que quieras pedir, cierra el pedido, llena tus datos y espera a recibir el pedido.

¿Cómo hacer la cancelación de un pedido por alguna razón?

Deberás marcar en un periodo no mayor a 5 minutos al teléfono del restaurante donde realizaste tu pedido y quieres hacer la cancelación o también puedes llamar al teléfono de la aplicación Isi Food, para poder hacer la cancelación de tu pedido y que no se lleve a cabo.

¿Cual es su horario de atención?

Nuestro horario de atención depende del horario del restaurante del que quieras pedir. si ellos tienen servicio, nosotros también .

¿Qué formas de pago tienen? 

Algunos negocios aceptan como forma de pago efectivo, transferencia bancaria o pago con terminal.

¿Si los restaurantes de donde pido comida tienen promociones, son validas con Isi food?

Siempre y cuando las promociones del restaurante sean haciendo tu pedido por la aplicación.

¿Tengo que darle propina al repartidor?

si estás satisfecho con el servicio, es válido darle algo al repartidor, pero no tienes que sentirte obligado, con ser amable es suficiente.

¿Como funciona el servicio de mandados?

Entras a la seccion de mandados, llenas tus datos de recoleccion, nos explicas brevemente que es lo que necesitas y listo, te ayudamos con tu mandado